• Video Atlas
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctenos


  • Dr. Julio Alejandro Murra Saca
    Médico Gastroenterólogo

  • (503)
  • Tel: 2530-3334 al 37 2226-3131, 2225-3087

  • Edificio Centro Scan, Colonia Médica

  • San Salvador, El Salvador

  • Llame gratis desde Estados Unidos: Tel. 213-2837229

¿Qué nos diferencia?

Nuestra Clínica es la primera clínica médica en El Salvador Certificada con las Normas de Calidad ISO 9000.

A través de los años hemos adquirido múltiples reconocimientos y galardones. Tanto a nivel nacional como internacional. Entre otros el premio audiovisual award 2005 otorgado a nivel mundial por la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal en la ciudad de Chicago. Así como el reconocimiento Crystal Award 2005 por la misma asociación.

Tenemos una gran variedad de modernos equipos endoscópicos así como una amplia gama de accesorios para ser usados en casos de endoscópias terapéuticas y equipos únicos en el área de Centro América.

"Siempre existen diferencias entre las especies, por ejemplo en la naturaleza hay árboles como el pino y el ámate, aunque son árboles no son iguales. También hay cuales dan cosecha y otros que no dan nada". Y los frutos son diferentes.
Dr. Julio Alejandro Murra Saca.
Médico Gastroenterólogo
....25 años de experiencia.....

Siempre nos hemos distinguido por tener los últimos equipos a nivel mundial, el trato humano para nuestros pacientes y los diagnósticos los efectuamos sumamente rapido y buscamos las mejores soluciones para las enfermedades con los más altos estandares a nivel mundial.

CONFERENCIA MAGISTRAL IMPARTIDA POR EL DOCTOR JULIO ALEJANDRO MURRA SACA, Hotel Nacional de Cuba 27 Septiembre 2007.

Con la presencia de gastroenterólogos y médicos residentes invitados a participar, el Dr. Murra Saca expuso algunas de sus experiencias en la confección del Atlas de Endoscopía Gastrointestinal, La actividad científica tuvo lugar en el Hotel Nacional de Cuba, auspiciada por la Sociedad Cubana de Gastroenterología.

La primera conferencia fue sobre los mejores casos clínicos presentados en el Atlas de Endoscopia Gastrointestinal de El Salvador y la segunda conferencia sobre las experiecias del Dr. Murra Saca en el uso del Argón Plasma Coagulador en Endoscopia Gastrointestinal.

Los diagnósticos los realizamos a la mayor brevedad con una habilidad especial para realizar los exámenes endoscópicos, no solo en nuestra especialidad si no que en cualquier rama de la médicina interna y cirugía.

Miembro de la Asociación Americana de Gastroenterología.
Miembro de la Asociación Japonesa de Endoscopia Gastrointestinal.
Miembro de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal.

Tenemos de reserva una cantidad considerable de accesorios terapéuticos, para ser usados de inmediato. La calidad de servicios en nuestras instalaciones completamente equipadas en un ambiente de confort.
Nuestro interés por el mantenimiento de la salud de nuestros pacientes a través de un programa riguroso de chequeos para la prevención y detección en etapas tempranas de los cánceres que más afectan al ser humano. Nuestros Equipos son rigurosamente esterilizados con sofisticadas maquinas electrónicas.


Nuestro Video Atlas en Internet recientemente ganó el Galardón Audio Visual de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal 2005. Un Galardón a nivel mundial.

Momento en que el Dr. Julio Alejandro Murra Saca (izquierda) recibe el Galardón "25th Annual Audio-visual Award 2005". De manos del Dr. David Bjorkman, presidente (2004-2005) de la Asociación Americana de Endoscopia Gastrointestinal ASGE.

Mayo 16, 2005 en el McCormick Place, Chicago. Este galardón solo había sido ganado en años anteriores por grupos de gastroenterólogos, departamentos de gastroenterología de hospitales de Universidades Norteamericanas como es la Universidad de Harvard, Universidad de Sur Carolina, y es la primera vez que sale afuera de los Estados Unidos.

Así mismo el Dr. Murra Saca fue galardonado con el Crystal Award donde fue presentado en el Centro de Arte de Chicago por el presidente de dicha Asociación el donde se galardonaron a los Médicos Gastroenterólogos más destacados del mundo.


Noticiero TCS conferencia impartida por el Dr. Julio Murra Saca en la Habana Cuba


El Dr. Julio Alejandro Murra Saca impartió una conferencia sobre el Balón Intragástrico en el Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Pie Diabético y el VIII Congreso estatal del Colegio de Cirujanos de Chiapas en la ciudad de Tuxla Gutierrez el día 11 de agosto 2007.